top of page
Search
maile878imissel

Anal De Relatos Sexo



Consulta la mejor selección de vídeos porno del mundo. Con nuevas, maduras, negras, rubias, pelirrojas y la mayor variedad de putas follando. En nuestro sitio separamos el contenido por categorías para facilitar el acceso. Además, las mujeres son desde el sexo profesional hasta esas aficionadas sabrosas a las que les encanta putear. Así que vale la pena recordar la forma en que los traviesos follan y se excitan bien. Cientos de putinhas queriendo la polla dura dentro y fuera de su coño y culo.


Con mi marido sabemos jugar y romper la tina sexual, a mis 47 años disfruto cada sesión de sexo a pleno, esa noche como acostumbrábamos, comenzó un juego, caricias, manoseo, besos y como ya habíamos echo otras veces, me amarro a la cama.Quizás era...




Anal De Relatos Sexo




He pensado mucho antes de escribir este relato. Pero me decidí hacerlo, al leer otros relatos parecidos y por que creo que los lectores pueden ayudarme a tomar una desición al respecto.Me llamo Maria. Me casé a los 26 años. Mi esposo tiene 38 años....


La primera vez que me propusieron hacer sexo anal iba muy borracha. "Lo has hecho alguna vez por atrás?". La respuesta era no, y menos con alguien al que no conocía de nada. Pero el tío me inspiró confianza y me animé. Al principio costó un poco de entrar, pero se notaba que no era su primera vez. Me dijo que me relajara y la verdad es que funcionó. Tenía miedo de acabar con almorranas o algún tropezón suelto. La verdad es que ya son unas cuantas veces que lo he hecho y me ha sentado la mar de bien. Es una experiencia distinta y si te estimulan por la vagina y el ano a la vez puede ser realmente gratificante.


Mi primera experiencia con el sexo anal fue un desastre. Nada de nada. Ni un dedito. Lo pruebas y ves que duele mucho. No quieres quedar como una reprimida y lo vuelves a probar. Es entonces cuando dices: culo no more. Hasta que no encuentras el momento ni la persona, es algo más bien desagradable. Pero cuando te relajas y empiezas a disfrutar poco a poco el tema va mejorando. Y sí, pensaba que no cuando lo intenté por primera vez, pero es posible tener un orgasmo cuando te dan por detrás.


Mi primera toma de contacto con el sexo anal fue hace unos años. Fui testigo en una boda y me regalaron el típico testigo de madera brillante. De repente me entró un apretón y unas ganas enormes de ser penetrado. Como no tenía nada más pensé que sería una buena idea introducirme el palo por el ano después de cagar y el hecho que el extremo fuera redondo y al haber evacuado antes ayudó mucho. Con la otra majo aproveché para hacerme una paja. Fue una experiencia brutal y de hecho a partir de aquel día se ha vuelto algo habitual para mí (no con un palo, claro). De verdad, hay que probarlo.


La vida no tiene sentido hasta que no pruebas el sexo anal. Soy homosexual desde que tengo conciencia y en mi caso el sexo anal es algo que era más fácil que experimentase frente a un chico cishetero, pero siempre me daba algo de pudor. Mi primera experiencia fue a los 16 años cuando perdí la virginidad con otro chico y pesar de que al principio fue algo incómodo, el placer que se siente es inmenso. Es como la masturbación pero más intensa. A los que les de miedo experimentarlo les animo a practicarlo. He recibido y dado sexo anal y siempre que se practique con paciencia y tacto no tiene porque ser doloroso como dicen.


Atraje su pelvis con fuerza hacia mí. Su polla estaba ahora hasta el tope en mi vagina. Él se movía rítmicamente cada vez más rápido y yo arqueaba mis caderas para ayudarlo a llegar más profundo. En un momento él quería una posición diferente. Me preguntó si alguna vez me lo habían hecho por detrás. Por supuesto que no se refería a follarme el coño por detrás. Se refería al sexo anal.


Completamente exhausto, calló sobre la cama. Los dos habíamos, terminado. Su cabello estaba mojado y el sudor goteaba por su cuerpo cuando se volvió hacia mí. Sin embargo, eso no fue todo lo que experimenté esa noche. Realmente follamos toda la noche. Hasta que salió el sol. Siempre planeamos estos encuentros de vez en cuando y cada vez es como mi primer sexo anal. Simplemente fantástico.


Pero mi vida cambió en uno de esos golpes que te da la vida y después de varios años de matrimonio nos separamos. Jamás fui infiel mientras estuve casada. Mi ex marido intentó en varias ocasiones penetrarme la cola pero jamás se lo permití. Cuando me pedía tener sexo anal le decía que eso era para las putas.


Intenté alejar a Raúl de mi lado, lo rechacé una y otra vez a todas sus invitaciones pero dicen que el que persevera alcanza. Y era maestra de danza y él iba por mí a la escuela, me invitaba a comer, me llevaba al cine. Convivimos tanto sin llegar al sexo que creo que cuando me entregué a él ya era algo que en el fondo lo deseaba como mujer.


Me entregué a él de una forma que yo misma me desconocí. Sentí sus manos acariciar y sobar mis nalgas, sus dedos comenzaron a rozar mi sexo hurgando en mi intimidad a la vez que yo comprobaba lo caliente que estaba como mujer.


Me sentí mujer, me abrí de piernas dejando ver todo el nacimiento de mi sexo completamente mojado. Y con un gesto insinuante le hice saber que estaba lista, tragué saliva y bajé la vista. Mis senos subían y bajaban, mi respiración se escuchaba con dificultad. Se subió encima de mí y se aprestaba a ensartarme al estilo misionero.


Sentí todas las miradas, estuve a punto de arrepentirme y salir corriendo pero él me tomó de la cintura y me abrazó. Lo escuché preguntar por vaselina. Luego me tomó de las manos y nos fuimos a la recamara. Yo me sentía entre excitada y sonámbula pero caminé decidida a darle mi virginidad anal.


Lo cierto es que me sentía incrédula, no podría creer que estuviera a minutos de ser iniciada en el sexo anal. Él me tomó de la cintura y comenzó a acariciarme las nalgas, a separarlas buscando mi pequeño orificio.


No fue fácil comenzar, nunca antes había vivido algo como lo que estaba a punto de pasar en mi vida junto a mis hijas. Ese es nuestro secreto que jamás me atrevería revelar, la desfloró oral, vaginal y anal, tal y como lo hizo conmigo.


Hola Silvia, me puso muy caliente tu relato, imaginando tu exitante experiencia y a ti misma. Y se ve que eres una mujer muy exquicita. Te mando un saludo muuy hot y un beso, esperando mas relatos tuyos.


Cuál es la locura erótica más grande que has hecho en tu vida? Tuve sexo anal con el pene grande y caliente del mecánico. Mi auto tenía una rueda pinchada y llamé a mi esposo para que me ayudara. Estaba en el trabajo y todo estresado y me dijo que no me iba a ayudar. Así que llamé a este mecánico y vino a buscarme a mí y a mi auto. Fuimos a su tienda y comenzó a arreglar mi auto. Fui a trabajar y en el camino de regreso todavía estaba terminando de arreglar el neumático. Y luego tuve que esperar a que terminara el servicio para poder pagarle.


Terminó el trabajo y cuando me dijo el valor fui a buscar mi cartera y se me había olvidado en el trabajo. Llamé a mi esposo y esta vez no contestó y la gente de mi trabajo ya se había ido y ahí ya estaba cerrado. Así que pregunté si podía pagar el otro día, el mecánico cerró la puerta del garaje y dijo que solo podía salir después de pagar el servicio. Así que le dije que me llevara con mi esposo o al banco y yo conseguiría el dinero, pero el bastardo se negó. Y me dijo que habría una manera de pagarle, que sería con un buen sexo hecho allí mismo en el taller.


En el momento en que fui a maldecirlo y gritarle, el cabrón le sacó el pene duro. Quedé paralizado, eran exactamente 25 centímetros de pene, era el más grande que había visto en toda mi vida. Y terminé excitándome y le pregunté si teniendo sexo me dejaría ir después. Dijo que sí y hasta me dio la llave del coche. Podría haber cogido el coche e ido o me metí en el coche y llamé a la policía. Pero desde el momento en que vi ese pene gigante no pude irme y tuve que disfrutar de ese enorme bate de béisbol.


Y se lo iba poniendo y quitando despacio para no hacerme mucho daño. Y estoy muy emocionada dejando que este pene gigante entre en mi ano. Si hubiera sabido que era tan bueno, habría venido aquí hace mucho tiempo y habría pedido que arreglaran todo el auto solo para poder pagarlo todo en sexo caliente con este bastardo. Y después de follarme el culo, el cabrón quería correrse en mi cara. Así que tuve sexo anal con un mecánico de penes grandes y me fui a casa exhausto. Y hasta el día de hoy acudo a ese mismo mecánico para que le deje jugar con mi culo apretado y apretado.


Hoy quiero contarles cómo terminé teniendo muy buen sexo con una deliciosa brasileña desnuda. Mi nombre es Julio, trabajo en una playa nudista donde solo pueden entrar personas desnudas. Así es,...


Tuve sexo toda la noche con mi hermana menor virgen. Ahora os contaré cómo fue ese momento de intensa calentura que tuve con mi propia hermana. Una joven blanca y perfecta, de piel suave y hermosa,...


Bueno, soy un hombre de 26 años de Bogotá, esta es mi historia, un sabado de trabajo común, hacia las 10am una mujer con la que siempre teniamos sexo cada vez que nos veimos, dejamos de vernos por un par de años, casi tres, me escribio un mensaje por facebook, ahhh caramba que al ver su imagen en mi...


Con mi marido sabemos jugar y romper la tina sexual, a mis 47 años disfruto cada sesion de sexo a pleno, esa noche como acostumbrabamos, comenzo un juego, caricias, manoseo, besos y como ya habiamos echo otras veces, me amarro a la cama.Quizas era uno de los juegos que mas me excitaban, sentirme...


Esta antología erótica tiene contenido explícitamente sexual de sexo anal, sexo oral, juguetes sexuales, lenguaje obsceno y relaciones sexuales entre un hombre y una mujer. Está destinado solamente a mayores de 18 años. Es una colección de cuatro relatos cortos y excitantes de 8.500+ palabras. 2ff7e9595c


0 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page